Detalles, Ficción y evangelio febrero 4 2024



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

Hijos míos: No amemos solamente de palabra, amemos de verdad y con las obras. En esto conoceremos que somos de la verdad y delante de Dios tranquilizaremos nuestra conciencia de cualquier cosa que ella nos reprochare, porque Dios es más ínclito que nuestra conciencia y todo lo conoce. Si nuestra conciencia no nos remuerde, entonces, hermanos míos, nuestra confianza en Dios es total.

14«Es como un hombre que, al irse de alucinación, llamó a sus siervos y los dejó al cargo de sus fondos:

7se le acercó una mujer llevando un frasco de alabastro con perfume muy caro y lo derramó sobre su cabecera mientras estaba a la mesa.

Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla resistir a través de cualquiera de las siguientes víCampeón. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato

Plantea que se han podido vulnerar los derechos de defensa y que las resoluciones eclesiásticas que afectan a derechos civiles están sujetas a control jurisdiccional

31La Parentela se admiraba al ver hablar a los mudos, sanos a los lisiados, circular a los tullidos y con traza a los ciegos, y daban paraíso al Dios de Israel.

Aquí el pecado no está en el hecho de honrar a la divinidad con un templo sino querer “hacerse un nombre”, es sostener, el querer ser adorados ellos mismos y no Dios. Esto sucede a veces, es lo que podemos atraer la “instrumentalización” evangelio comentado de Dios. Se dice que se trabaja por Dios pero en el fondo podría quedarse buscando otra cosa: “hacerse un nombre”.

La Ascensión del Señor es un acontecimiento central de nuestra Certeza que nos llena de esperanza y alegría. Significa que Jesús no nos ha dejado solos, sino que continúa presente en nuestras evangelio de hoy vidas de forma invisible pero real.

8Ellas se marcharon a toda prisa del sepulcro; llenas de miedo y de alegría corrieron a anunciarlo a los discípulos.

En este evangelio apócrifo de juan día, celebremos con fervor la Ascensión del Señor y renovemos nuestro compromiso de ser sus discípulos fieles. Que su presencia gloriosa nos inspire a existir una vida cristiana coherente y a topar testimonio de su evangelio del domingo amor en el mundo.

“El propagador siempre tiene que llevar dos manos abiertas: en una lleva la Palabra de Dios y en otra el pan nuestro de cada día”, afirma Serafín Suárez, 30 primaveras en Zimbabue

Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande a sus amigos que el que da la vida por ellos.

47El reino de evangelio de hoy con el padre marcos galvis los cielos se parece aún a la red que echan en el mar y recoge toda clase de peces:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *